diciembre 08, 2008

Hágase Babylon la traducción y la traducción se hizo

El traductor gratuito de Babylon es una de las herramientas más poderosas y completas disponibles actualmente en Internet. Especialmente útil para los traductores que siempre estamos corriendo detrás de esos términos que a veces se nos pierden en el océano de términos que manejamos o que no nos vienen a la memoria inmediatamente.

Babylon ofrece traducciones, definiciones, sinónimos y glosarios en más de 75 idiomas y traducciones en más de 800 pares de idiomas. Realiza la traducción completa de texto o traducción de palabras y frases. Nos ahorra mucho tiempo y siempre esta ahí cuando lo necesitamos Cuando comprobamos la efectividad de Babylon, es muy difícil que nos desprendamos de su valiosa y expedita ayuda.

Babylon ofrece facilidades dignas de aprovechar, como por ejemplo, su barra gratuita para tenerla en el navegador al alcance de la mano y encontrar todo lo que necesitemos, sin perder ni un segundo.

Como usuaria constante de Babylon en mi trabajo diario, lo recomiendo como una de las mejores herramientas terminológicas para traductores, docentes, personal bilingüe, estudiantes, amantes de las lenguas extranjeras y cualquier persona que necesite resolver un problema de comprensión de una lengua extranjera rápidamente.

Diccionario gratuito: http://diccionario.babylon.com/
Traductor gratuito: http://traductor.babylon.com/

No hay comentarios: