febrero 03, 2010

Aprender Idiomas en Livemocha

Livemocha es la comunidad de aprendizaje de idiomas más grande del mundo con más de 4 millones de miembros.Diseñado para todos los objetivos y niveles de idiomas, Livemocha ofrece opciones de clases gratis y plus que realmente funcionan – y hacen que el aprendizaje de idiomas sea un acto social y divertido.

Idiomas disponibles:

Alemán
Árabe
Chino mandarín
Coreano
Español
Estonio
Francés
Griego
Hindi
Holandés
Inglés
Islandés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués Brasil
Portugués Portugal
Ruso
Turco
Ucraniano

http://www.livemocha.com/

7 comentarios:

cursos de idiomas dijo...

Aprender a hablar múltiples idiomas es una herramienta fundamental en este mundo totalmente globalizado. Ser bilingüe es un requisito primordial en la mayor parte de la oferta laboral de hoy en día.

baduljp dijo...

"No cabe duda que el internet es hoy por hoy un lugar donde ronda muchos sentimientos a dejado de lado la idea del cara a cara aunque no del todo, desde el lenguaje que se utiliza y as nuevas palabras que surgen en su entorno es muy interesante y algunas veces encontramos palabras en diferentes idiomas que no entendemos, por ello es necesario el uso de un
traductor ingles español , o en multiples idiomas que nos ayuden a entender lo que esta escrito, y hay veces que tenemos gusto por algunos blog que no están en nuestro idioma y hay traductores que nos ayudan a traducir páginas completas y que sean efectivos en su traducción "

german translation services dijo...

thanks for this help........



german translation services

granite countertop delaware dijo...

wow great i have read many articles about this topic and everytime i learn something new i dont think it will ever stop always new info , Thanks for all of your hard work!
granite countertop delaware

frances intensivo dijo...

Muy buen aporte. Ser bilingüe es una herramienta fundamental hoy en día. Saber hablar múltiples idiomas genera innumerables oportunidades en numerosos ámbitos y especialmente en el plano laboral.

Anónimo dijo...

A slim belt will get you noticed, and if you have a pair of suede shoes,
think about adding a special pair of laces to attract some attention.
Also a person can buy varied amounts of vouchers, so it can be ten pounds worth or fifty pounds worth depending on what one wishes to spend.
Another watch tipped by some fashionista's is the MK8160.

Also visit my site :: http://simplyepic.neq3.com/

Unknown dijo...

Siempre he pensado que aprender idiomas sin un profesor es imposible. Por lo menos hace el proceso muy largo, no?