- Celebra reuniones frecuentes con tu equipo para evaluar su nivel de satisfacción con la manera en que se están haciendo las cosas.
- Trata a los miembros de tu equipo con gran respeto y demuéstrales tu aprecio y valoración.
- Siempre recuérdales la trascendencia e importancia de su trabajo para que se sientan orgullosos de lo que hacen.
- Da el ejemplo y demuéstrales con palabras y con hechos que eres un líder confiable.
- Invierte tiempo en establecer y fortalecer los vínculos interpersonales.
Evita supervisarlos en exceso y confía en sus capacidades para enfrentar cualquier desafío. - Ocúpate de que conozcan bien sus atribuciones y las asuman con orgullo y entusiasmo. Evita recurrir a tu autoridad y tu poder para que actúen.
Invierte en ellos. - Dales oportunidades para que pongan a prueba su talento.
Bitacora de una traductora maravillada, cada vez con mayor asombro, ante el enigma de la traducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario